martes, 9 de noviembre de 2010

Clase Viernes dia 5 de Noviembre

    Esta clase para mí, y después de muchísimo tiempo, ha sido la primera en la que he tenido que dibujar. Don Ángel nos puso a prueba en el arte del dibujo diciendonos que dibujásemos una flor, una casa y un auto retrato, la mayoría de la gente de la clase dibujó la típica margarita y el tópico de casa con su chimenea. Con esto nos quiso decir que hay millones de maneras y formas diferentes de dibujar una flor y una casa, que tenemos que sacar nuestra creatividad y empezar a utilizarla en alguna forma de arte. El auto retrato lo tenemos guardado bajo llave para verlo al final del curso, supongo que para observar nuestra evolución en el arte del dibujo.

    Por último, tuvimos que dibujar lo que el compañero de tu izquierda estaba dibujando pero a través de un espejo, es decir, utilizando el espejo como un retrovisor de un coche, sin mirar directa mente al dibujo de tu compañero. Esta técnica yo jamás la había utilizado y personalmente me pareció bastante interesante por que en mi caso el dibujo que hice yo era exactamente igual que el de mi compañero pero al verlo a través del espejo lo dibujé del revés, y al darle la vuelta quedó exactamente igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario