jueves, 11 de noviembre de 2010

Proyecto RIP

    Bueno, la elección de este autor ha sido porque simplemente vi algunas de sus obras y retratos y me parecieron bastante interesante para realizarlo en mi proyecto Rip.Una vez elegido el autor, Naim June Paik, comenzó la búsqueda de alguna obra que pudiese realizar en mi proyecto Rip, de esta búsqueda seleccioné algunas obras  que me parecían bastante interesantes de representar debido sobre todo al agradable y extraño a la vez impacto visual que me causaron.

    A partir de aquí, escogí esta obra o retrato que podéis ver - TIE PERFORMANCE- porque me parecía bastante llamativo y extraño el ver como un señor intenta realizar una obra de arte (así lo veo yo) con una corbata y un poco de grasa, pintura o no se exactamente que contendría ese recipiente. Entonces me puse "manos a la obra" e intenté buscar los elementos o artilugios necesarios para poder realizarla y que se pareciese los más posible a la verdadera, para ello usé en la medida de lo posible el juego de luces y sombras que aparece en la original, un par de tablas, un trozo de tela metálica, un recipiente, una corbata, una chaqueta con su camisa y un reloj.

    La foto se hizo con el fin de que el plano se pareciese lo más posible y aquí tenemos el resultado. Personalmente este proyecto Rip me ha servido para poder ver o aprender que hay bastantes maneras de intentar realizar o de realizar una obra de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario